martes, 24 de enero de 2012

Faro de lujo

Hace mucho tiempo que no cuelgo un faro y hoy he recordado uno magnífico y muy lujoso: el de North Truro, en Cape Cod (Massachusetts), en la Costa Este de los Estados Unidos de América. El faro, uno de los muchos que hay por la zona, data de 1797 y es uno de los que Edward Hopper, que pasaba los veranos allí, pintó en su serie sobre los faros; así que además es muy artístico. Si decido retirarme de farera, éste no sería un mal sitio.

6 comentarios:

Elena dijo...

A vivir por ahí me apuntaba también yo.

Lourdes dijo...

Magnífico sitio, no cabe ninguna duda.

QuiaSint dijo...

Una pregunta, aunque no venga a cuento. ¿Sabe usted si aquella vieja costumbre de las grandes sinfónicas de hacer versiones de los llamados ‘clásicos modernos’, léase The Beatles o The Moody Blues, se ha perdido ya? Lo digo porque no oigo nada por ahí.
A ver…, que me estoy liando. No estoy hablando de los cuatro de Liverpool y los cinco de Birmingham, lo que quiero decir es: ¿Hay actualmente música pop comparable a la de Beatles o The Moody Blues y merecedora de ser versionada (*)?


(*)¡Oh, palabro!

T dijo...

Me temo que ahora los grupos de postín lo que hacen es versionar a otros, así que les ahorran el trabajo a las sinfónicas, que ya habían versionado el original.

(Casi me ha salido un trabalenguas, pero se entiende, ¿No?)

QuiaSint dijo...

Perfectamente. No es que las versiones de las sinfómicas me apasionesn; era sólo una curiosidad.

Espero que esté usted algo más repuesta de ánimo.

Un cariñoso saludo.

T dijo...

Lo estoy. Muchas gracias, Sir.