miércoles, 25 de agosto de 2010

El faro del corazón

No tenía ninguna intención de escribir en el blog durante estas vacaciones pero voy a hacer una excepción. Y no porque el farero que dejé de guardia no termine de decidirse a estrenarse como 'bloggero' sino porque quiero agradecer un mensaje que me dejaron esta mañana en el post del faro de Mouro. Estoy segura de saber quien lo ha dejado, y lo estoy porque me lo dice el corazón.

 Enrique González

Por supuesto que le permito hermanar el 'Thomas Point Shoal' de Annapolis, en Maryland (U.S.A.), con Mouro. Es un faro precioso, de éso no hay ninguna duda pero es mucho más bonito que usted me haya dedicado unos minutos. Sabe usted que le deseo lo mejor y que además, deseo que lo mejor llegue muy pronto.

PS.- Ya sé que este post no lo va a entender casi nadie pero no me importa.

4 comentarios:

Elena dijo...

Yo lo ví esta primavera cuando estuvimos en Washington ! Es precioso y nos contaron que en invierno se forman bloques de hielo alrededor.

ECA te lo estás pensando mucho.

Veteran dijo...

Querida Miss T:soy yo quien tengo que agradecerle la deferencia de contestarme con un post tan cariñoso. Siga fiándose de su corazón porque está claro que no le engaña.

La pequeña tertulia que acoge en su blog es deliciosa y me gustaría mucho poder participar con regularidad.

No quiero dejar de añadir que sigue usted eligiendo muy bien su cuaderno de poesía, su buen gusto es indiscutible.

T dijo...

Pues últimamente tengo una seria competencia en Ana, no crea. Y no tengo que decirle que echo en falta sus aportaciones.

Ana dijo...

Competencia ninguna. Eso sería imposible y, desde luego, nunca pretendido.

Aprendiendo de ustedes dos como siempre.