jueves, 24 de junio de 2010

Clásico y sentimental


PS/ Cuando programé este post, con el 'you tube' de una de mis canciones favoritas de Serrat, tan propia para un día como hoy, todavía no se había producido el fatal accidente de Castelldefels. Se me ha pasado por la cabeza quitarlo porque hoy no es ningún día de fiesta y al final he decidido dejarlo. Sin embargo, quiero pediros una oración por todos esos chicos y por sus familias.

6 comentarios:

Elena dijo...

Lo he leído. Qué pena! Da esta apuro escuchar a Serrat, que a mí también me encanta esa canción.

Carmen dijo...

Vale, T y vale tu sensibilidad. Vale dejar el video en la entrada y vale lo que nos pides. En realidad, vale lo que haces y lo que dices. En la realidad, es una pena, vale la realidad. Pero en dias como hoy, me vale esta canción. No vale el miedo.

T dijo...

Sí, algo parecido pensé yo cuando decidí dejar el 'you tube'. Y gracias por tus palabras.

PS/ Me tienes que contar qué cara puso nuestra amiga cuando vió el 'tarot'. Me han dicho que te quedó muy bonito.

Lourdes dijo...

Voy a dar la razón a quienes me califican de fría e insensible - lo segundo no es verdad pero ya me cansa desmentirlo -. Si alguien cruza una autopista, lo menos que se puede decir de él que está loco y si se lo lleva por delante un coche, lo probable se convierte en certeza. Por lo tanto, estas personas cometieron una imprudencia de memos y a mí quien me da verdadera pena es el maquinista que vivirá ya siempre con un terrible peso en su cabeza, por la única razón de haber hecho su trabajo y encontrarse de repente a una masa de borregos incumpliendo las más elementales normas de urbanidad y atentando contra la prudencia y el sentido común.
Si lo pensáis sin dejaros arrebatar por la sensiblería llegaréis a la misma conclusión que he llegado yo.

T dijo...

Coincido en el frío análisis Lourdes y sé que tienes toda la razón pero ya sabes que a mí me pierde el corazón.

Elena dijo...

Sí, Lourdes, sí pero reconoce que es una desgracia.