jueves, 15 de octubre de 2009

Dedicatoria



Cole Porter, 9 de junio de 1891 - 15 de octubre de 1964

Hoy es 15 de octubre y la Iglesia Católica celebra a Santa Teresa de Jesús, Doctora de la Iglesia y mujer maravillosa de la que tanto tenemos que aprender. Todo esto viene a cuento porque una tía - abuela mía tenía la costumbre de celebrar su santo haciendo algún regalo a las personas que más quería. El mundo al revés, es cierto, pero mi tía siempre fue muy original. Así que en su memoria, éste es un regalo para A con una curiosa coincidencia. Resulta que Cole Porter murió un 15 de octubre, algo de lo que me he enterado buscando algún video suyo en 'You tube'. Va a ser verdad lo de que a mí me sale el lado necrófilo a poco que me descuide.

3 comentarios:

A dijo...

JA, JA, JA curiosa coincidencia, si señor, y maravillos regalo que le agradezco mucho aunque me congratulo mucho más de su cariño al hacerme un regalo el día de su santo.

Que pase usted un muy feliz día.

Ana dijo...

Querida hágame y hágase un favor, mate los ratos libres que le dejen esa pandilla que usted frecuenta y deleitenos con sus saberes inútiles, su inmensa cultura y su gusto exquisito.

Y a ellos...¡qué les zurzan!

T dijo...

En eso estoy pero ants me organizaba mucho mejor porque todo dependía de mí, ahora tengo que ir cogiendo el ritmo qeu me marcan otros.