jueves, 2 de octubre de 2008

Custodiar



Mi sobrino 'El Viejo' tiene un gran cariño a su Ángel de la Guarda, tal vez porque cuando era pequeño siempre escuchaba que su Custodio tenía que hacer horas extras para salvarlo de todos los 'charcos' en los que se metía. Este cariño, y su extraordinario interés por 'conocer cosas', le llevó a ser un experto en ángeles a muy corta edad. Apenas cumplidos los siete años, cuando tenías algún problema, 'te prestaba' su Ángel, curtido en mil batallas, y te aseguraba que con él al lado todo iba a ser más fácil. Todavía hoy lo tiene 'prestado' por esos mundos de Dios.

'El Viejo', a punto de cumplir once años, es todo un personaje y la debilidad de su tía T que hoy, día en el que la Iglesia celebra a los Ángeles Custodios, sólo desea que ese Ángel no se haya cansado de hacer horas extras y lo siga cuidando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerde querida T que algunos que recibieron en préstamo el ángel custodio del 'Viejo', le tienen especialmente encomendado a los suyos así que su sobrino estará bien tutelado, no le quepa duda.
A

T dijo...

De eso estoy segura pero me ha gustado leerlo. ;-) Gracias.