Y vengo aquí (cuando tendría que estar cambiándome con aspecto festivalero, para desearle la mejor y más memorable de las Salidas de Año... y un año bisiestoypar pleno de sorpresas, gozos, retos, objetivos que alcanzar, ilusiones, amigos por hacer, libros por descubrir, poetas que escalen nuestro corazón y paz. El resto, como el amor, la salud, el éxito personal, la fortuna, el sol brillando e iluminando cada día de nuestra vida... lo doy por hecho, como la amistad nuestra. Ahí. Desde un día lejano ya, en el tiempo; hasta que Dios quiera.
4 comentarios:
¡¡Cómo me gusta su blog, querida T.!!
Y vengo aquí (cuando tendría que estar cambiándome con aspecto festivalero, para desearle la mejor y más memorable de las Salidas de Año... y un año bisiestoypar pleno de sorpresas, gozos, retos, objetivos que alcanzar, ilusiones, amigos por hacer, libros por descubrir, poetas que escalen nuestro corazón y paz.
El resto, como el amor, la salud, el éxito personal, la fortuna, el sol brillando e iluminando cada día de nuestra vida... lo doy por hecho, como la amistad nuestra. Ahí.
Desde un día lejano ya, en el tiempo; hasta que Dios quiera.
Un beso, con todo el corazón,
D
Gracias. Sabe usted que siempre podrá contar conmigo.
G.
SMYTHSON, siempre es una apuesta segura.
Un saludo cordial.
Y siempre es un placer dejarse caer por New Bond St para revolver entre agendas, cuadernos y papel de cartas. Es uno de mis 'santuarios'.
Publicar un comentario