martes, 2 de octubre de 2012
Una fruslería
Ayer Julie Andrews cumplió 77 años pero no pude festejarlo porque me atropelló el día, así que lo hago hoy. Sé que entre las habituales del blog, 'Sonrisas y Lágrimas' cuenta con grandes fans, empezando por mí, y que el otoño se presenta duro y gris, por lo tanto nada mejor que un toque de optimismo porque ya saben ... 'when you know the notes to sing, you can sing most anything'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
De esta escena, lo que más me gusta es como Julie toca la guitarra. Es como un ventrílocuo, pero en vez de hablar, hace glin glin glin.
Tengo que confesar que sigo siendo capaz de verla entera, por enésima vez.
Me encanta Sonrisas y Lágrimas, lo que más el número del teatro de marionetas y los trapos que lleva Eleanor Parker, porque reconoceréis que los que le pusieron a Julie Andrews son para echarse a llorar.
Cuando vine a Suiza por primera vez, antes de casarme, mi hoy marido me llevó a Gstaad, donde tenemos una casa, y entre que era verano y los Alpes estaban esplendorosos y la emoción del momento, a mi me parecía estar tambien en mi particular escenario de pelicula, sólo me faltaba la banda sonora.
Sólo corroborar lo que ya sabía, que sóis todas muy fans.
Publicar un comentario