Type of the antique Rome! Rich reliquary
Of lofty contemplation left to Time
By buried centuries of pomp and power!
At length–at length–after so many days
Of weary pilgrimage and burning thirst,
(Thirst for the springs of lore that in thee lie,)
I kneel, an altered and an humble man,
Amid thy shadows, and so drink within
My very soul thy grandeur, gloom, and glory!
E. A. Poe
PS.- Me escapo a Roma. Ya les contaré a mi regreso.
9 comentarios:
Envidia...
ya nos contarás al regreso.
Roma es una ciudad agotadora porque viven en un desorden que más que desorden es un caos. No se respetan horarios, ni señales de tráfico, ni nada de nada, y tienen la improvisación por norma de conducta. No comprendo por qué tiene tan buena prensa ya que ni tan siquiera tienen una comida excelente y siempre tengo la impresión de que me van a engañar en algo.
Es cierto que está plagada de tesoros artísticos pero ¿merece la pena sufrir todos los inconvenientes para verlos? ¡En fin, querida T, espero que hayas disfrutado!
Sí,claro, para ciudad cartesiana, ordenada y con las calles bien alineadas, París. A mí todo eso que tú dices, Lour, me parece que forma parte del encanto de Roma.
Lo he pasado muy bien, Carmen. A ver si tengo tiempo de contarlo en un post.
La verdad Lourdes es que una vuelve a Madrid ve todos los taxis alineaditos en la parada y hasta parece que fuéramos alemanes;-)
A pesar del caos y el bullicio a mí Roma es una ciudad que me resulta muy simpática y me encanta pasear por ella.
Hola, me alegra mucho saber que estás por aquí, Pablo me ha facilitado tu blog, que no conocía, y que he comenzado a disfrutar curioseando un rato. Ni que decir tiene que ya estoy suscrito y que te pienso seguir de cerca.
Pero me temo que venía buscándote por razones bastante tristes. Si sigues el blog de Arcadi ya te habrás enterado de la muerte de Toni, nuestro Brian. Si no, con este mensaje te informo de ello.
El caso es que quería pedirte tu e-mail para reenviarte un mensaje al que unos cuantos hemos tenido acceso y que me gustaría que tú también vieras. Puedes enviármelo a manuelbonino at gmail dot com, si quieres. Y disculpa una interrupción tan brusca.
Un fuerte abrazo,
Er Opi.
Querido Opi, me alegro muchísimo de tener noticias tuyas aunque sean tan tristes.
Te escribo ahora mismo.
Un beso.
Sólo para desearle un feliz Día Europeo de la Música.
Gracias, Sir. Con esa disculpa, venía yo a dejar un video.
This is gorgeous!
Publicar un comentario