jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!


'Por la entrañable misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto, para iluminar a los que viven en tinieblas y en sombra de muerte, para guiar nuestros pasos por el camino de la paz.'

Lucas, capítulo 1

11 comentarios:

QuiaSint dijo...

¡Feliz Navidad! Con el deseo de que pase una entrañable Nochebuena en compañía de todos los suyos.


Sirwood

Elena dijo...

Os deseo una feliz Navidad. Pasadlo bien y no olvidéis el sentido del Misterio que celebramos. Un abrazo.

Ana dijo...

¡Feliz Navidad T!

Lourdes dijo...

Mi felicitación y mi deseo de que paséis estas fiestas con alegría y tranquilidad.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad le desea un fiel lector silente.

Carmen J. dijo...

Feliz Navidad a todos los tertulianos y participantes, con un poquito de retraso, pero con la intención intacta. Un beso.

Mateo dijo...

¡Feliz Navidad! He entrado a ver el Misterio que mi hermana lleva alabando todo el día y es verdad que te quedó muy bonito, Ana. Deberías ver como ha quedado el Belén grande de casa hoy. He visto en él 2 dinosaurios, un indio apache de los de toda la vida, Montado a caballo, 4 muñequitos de Famóbil que eran de mi hermano el Pequeño, y un león con su prole. Eso en una mirada fugaz, que seguro que si me paro me encuentro más cosas.

Ana dijo...

Muchas gracias Mateo por la parte que me toca que en ese Misterio hay mucho también de T aunque ella, con su habitual modestia, no lo haya dicho.

Por lo que cuenta, tiene que estar precioso el belén de su casa. Los belenes vividos por los pequeños de la casa tienen siempre un aire especial de ilusión y alegría.

T dijo...

Gracias, Sir. Espero que usted también haya disfrutado con una Navidad tranquila.

El nacimiento de casa, como cada año desde que tengo memoria, va camino de convertirse en un muestrario de los gustos de los sobrinos, como antes lo fue de los de los hermanos. Lo último que he descubierto han sido unas vistosas butterflies pastando con unas ovejas - ya sé que las mariposas no pastan, pero lo parece -, un jeep del ejercito americano de la II Guerra Mundial, escoltando a los Magos, y una goma de borrar, con forma de balón de rugby, a los pies de un pastor.

A mí me siempre me ha encantado el nacimiento así, con añadidos. Los críos, y los que ya no lo somos, disfrutamos muchísimo con él.

T dijo...

El Misterio de la casa de Madrid está precioso y yo colaboré colocando unas flores y sugiriendo que el gallo estuviese al lado del ángel pero la idea fue de Ana. Yo soy bastante negada para cualquier manualidad. Salvo tocar el piano, eso sí se me da bien.

Elena dijo...

De pequeña mi Nacimiento favorito era el de tu casa, por los añadidos como tu los llamas, y me gusta que sigáis esa tradición tan simpática. Me acuerdo de un año que había chapas con jugadores del Madrid bordeando un camino y yo lo conté en mi casa y mi padre, que ya sabes lo estricto que era con esas cosas y con todo, casi se muere del susto. Tengo que ir a ver las mariposas de Julius, que ya se ve que tenéis otro biólogo en la familia.