lunes, 3 de enero de 2011

Ángeles


Como hasta San Antón, Pascuas son, no me quedo con las ganas de enseñar el árbol de Navidad que tenemos en casa, adornado con ángeles de muy diferentes procedencias.Y para que no faltase nada,  también le pusimos un 'llamador de ángeles'.

9 comentarios:

Ana dijo...

T, la foto ha quedado estupenda.

El que no está, debió hacerla antes, es el ángel musical de Baden Baden.

Hay ángeles húngaros hechos con mazorcas de maiz, anís estrellado y piñas; suizos de cristal; españoles de mimbre; uno alemán de madera; uno del año 1935 al que le falta un ala pero está subido en una estrella voladora.

Estamos muy orgullosas de nuestro particular coro de ángeles;-)

ECA dijo...

Es muy bonito y con tanto ángel, estáis bien custodiadas.

Lourdes dijo...

Es una idea muy original que me ha gustado mucho; para el año próximo, por si decidís repetir, os voy a mandar uno sueco.

Ana dijo...

Lourdes, será muy bienvenido. Muchas gracias.

Veteran dijo...

Me gusta mucho el árbol angelical y aunque me ha costado encontrar el avisador de ángeles, ya lo he localizado también.

Espero que los Reyes Magos sean generosos con ustedes.

T dijo...

¡Qué alegría verlo por aquí! Tengo un chivato en el teléfono que me avisa de los mensajes y me he apresurado a saludarle. Estaba limpiando zapatos con los sobrinos para que los Reyes los encuentren en perfecto estado de revista. Con usted, seguro que son espléndidos. Me encanta que venga a saludarme cuando puede.

Veteran dijo...

Siempre es un placer visitarla, pero debe saber que la leo con regularidad aunque no deje comentarios. Le agradezco mucho que dejase una tarea tan divertida, como la que le ocupaba ayer tarde, para entrar a saludarme.

Elena dijo...

Cómo ángeles suizos ya tenéis, a ver si encuentro alguno original, da igual de donde, para ampliar el coro angélico y el año que viene, tendréis árbol de ángeles y de amigos por el mismo precio.

T dijo...

Y muy internacional, Elena.