martes, 31 de agosto de 2010

El primero y el último

En este largo mes mientras todas ustedes, amigas mías, se dedicaban a descansar, este farero que ahora escribe ha dedicado su tiempo a trabajar durante el día y a dormir, tal vez soñar, durante la noche. ¿A qué he sido muy original?

Ya mediado el mes, la bloguera titular cambió el faro de la Isla de Mouro por este otro, que tampoco está nada mal. A éste no lo bate ninguna galerna del Cantábrico, pero lleva ya un puñado de siglos alumbrando a la ciudad de León y el resplandor de su iluminación puede verse incluso desde mi casa.



Que apareciese por aquí la bloguera hizo que yo aprendiese muy rápido a escribir un blog pero he aguantado su impaciencia, he superado su desconfianza y he esperado pacientemente a que falten pocas horas para que llegue septiembre para publicar mi único post. No he sido un farero muy diligente, es verdad, pero espero que les guste.

Señoras, las dejo en la mejor compañía. Sólo tienen que elegir pareja y dejarse llevar, yo estoy seguro de que ésta y cualquier otra noche, estarán ustedes preciosas.



(Querida T: El blog vuelve a ser tuyo que yo para ésto no sirvo.)

6 comentarios:

T dijo...

Muy bonito, ECA. Y muchas gracias por cuidar el blog en mi ausencia. Y también por cuidar de la 'bloggera'. Estoy segura de que a todas les va a encantar tu propuesta de música de baile. Ya sabes que a mí siempre em ha encantado.

Elena dijo...

Mira que te ha costado! Muy bonita canción, en el fondo y en la superficie, eres un clásico.

ECA dijo...

Elena: Lo que me más me costó fue encontrar la canción cantada por Tony Bennet y no la encontré cantada por él en plena forma porque la única que había era con el video de la peli de Julia Roberts, el de La Boda de mi mejor amigo y no me gustaba.

T: Muchas gracias, ahora el blog volverá a ser estupendo.

T dijo...

Pero si no la canta Tony Bennet no es lo mismo, ECA, aunque tenga la voz cascada. Has elegido estupendamente.

Lourdes dijo...

Nuestro amigo ECA es un clásico y un sentimental, querida Elena, y un caballero de los que ya escasean.

ECA dijo...

Lourdes: clásico, sentimental, católico, de derechas y heterosexual, o sea, que soy un tío raro.