martes, 13 de abril de 2010

April...

Recitado por el mismísimo Eliot. (¡Lo del You Tube es increible!)

6 comentarios:

T dijo...

El único toque cenizo es que hoy es martes y trece. Un día fatal para los supersticiosos.

Lourdes dijo...

Eliot es un excelente poeta, yo estoy de acuerdo contigo y también sé que sobre gustos no hay nada escrito así que no criticaré que a nuestras amigas no les guste pero sí voy a recomendarles que lo lean más para que, como a la tónica, le terminen sacando todas sus bondades a fuerza de probarlo e insistir.

Elena dijo...

Va a ser que no, amiga mía, lo de mortificarse ya sabes que no va conmigo y lo de aburrirme porque está bien visto o porque es lo que debe leerse, tampoco.

Ana dijo...

Estoy con usted. Hace tiempo que lo de asentir con cara de carnero degollado a las excelencias de tal o cual escritor o lo que sea porque lo dicen los canones se me ha pasado. Lo dicho, yo le reconozco la valía, que lo disfruten otros como T y Lourdes; yo me dedico a otros placeres.

Por cierto, sé que se ha quedado usted sin regalo por mi culpa, espero que me disculpe pero lo tenía in mente desde hace tanto tiempo como nuestra amiga común llora por un bolso negro (es decir bastante)y en cuanto se fue a León salí disparada a por él que ya le tenía echado el ojo. Cuando me enteré que habían estado viendo en su pueblo bolsos casi me da un patatús, ojalá no le cueste mucho encontrar otro presente.

T dijo...

A mí si me funciona la ventanita de comentarios.

Elena dijo...

Yo no he podido dejar comentarios estos días atrás pero ahora si puedo.
Ana, no te preocupes que ya he encontrado sustituto al bolso.