Hace mucho tiempo que no cuelgo un faro y hoy he recordado uno magnífico y muy lujoso: el de North Truro, en Cape Cod (Massachusetts), en la Costa Este de los Estados Unidos de América. El faro, uno de los muchos que hay por la zona, data de 1797 y es uno de los que Edward Hopper, que pasaba los veranos allí, pintó en su serie sobre los faros; así que además es muy artístico. Si decido retirarme de farera, éste no sería un mal sitio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
A vivir por ahí me apuntaba también yo.
Magnífico sitio, no cabe ninguna duda.
Una pregunta, aunque no venga a cuento. ¿Sabe usted si aquella vieja costumbre de las grandes sinfónicas de hacer versiones de los llamados ‘clásicos modernos’, léase The Beatles o The Moody Blues, se ha perdido ya? Lo digo porque no oigo nada por ahí.
A ver…, que me estoy liando. No estoy hablando de los cuatro de Liverpool y los cinco de Birmingham, lo que quiero decir es: ¿Hay actualmente música pop comparable a la de Beatles o The Moody Blues y merecedora de ser versionada (*)?
(*)¡Oh, palabro!
Me temo que ahora los grupos de postín lo que hacen es versionar a otros, así que les ahorran el trabajo a las sinfónicas, que ya habían versionado el original.
(Casi me ha salido un trabalenguas, pero se entiende, ¿No?)
Perfectamente. No es que las versiones de las sinfómicas me apasionesn; era sólo una curiosidad.
Espero que esté usted algo más repuesta de ánimo.
Un cariñoso saludo.
Lo estoy. Muchas gracias, Sir.
Publicar un comentario